ponerle nombre a tu negocio

4 ideas que te van a ayudar para ponerle nombre a tu negocio

Sé muy bien lo que ocurre cuando no os viene la inspiración necesaria como para dar un paso tan importante en la creación de un negocio: darle un nombre. Es algo muy común, pero hoy os traemos unas ideas que os van a ayudar en la búsqueda del nombre perfecto. Por ello, hemos pensado en mostraros 4 ideas que os van a ayudar para ponerle un nombre a vuestro negocio.

1.- Cool Name Ideas

Se trata de una página web que ofrece varios generadores de nombres de dominios específicamente para productos, negocios o empresas y blogs de contenido. Simplemente, debemos introducir nuestra palabra clave y elegir alguna de las miles de opciones que encontraremos en los resultados.

Además, podemos comprobar la disponibilidad de dominios de distintas extensiones, normalmente, suelen ser extensiones ccTLD.

2.- Brandings

Brandings es un generador de nombres para empresas, algo que comprobaremos rápidamente cuando lo usemos. Su uso es muy sencillo y se divide o diversifica según el tipo de industria, hobbies, nombres de producto; absolutamente de todo. Además, por si no era suficiente, disponemos de categorías y subcategorías que nos ayudan a especificar bien qué tipo de negocio tenemos.

Como detalle a destacar, nos enseña cuanto puede costarnos registrar el nombre y nos hace una evaluación rápida acerca de si es un buen nombre o no.

3.- Shopify

No sólo hemos querido nombrar a Shopify para destacar su generador de nombres para empresa, sino por su magnífico servicio basado en la “política del paquete”. Esta empresa nos ofrece el paquete “todo en 1” más potente del mercado, el cual se desglosa de la siguiente manera:

  • Generador de nombres sencillo y útil.
  • Comprar dominios y mostrarte disponibilidad.
  • Creador de tiendas online, ya que es una plataforma e-commerce.
  • Ofrece alojamiento personalizado.
  • POS o TPV para el caso de que quieras abrir tu negocio de forma física.

4.- Names4Brands

Por último, tenemos a una herramienta muy interesante que se centra en crear marcas, más que empresas en sí. Podemos elegir idioma, alfabeto, primera y segunda palabra, si queremos nombres o palabras o el número de palabras que queremos en el nombre. Para más inri, podemos hacer clic en una palabra aleatoria, que no estará basada en ningún parámetro, dejando todo en manos del azar.

Os parecerá una tontería esto último, pero os sorprenderían las tonterías que han dado lugar a nombres de empresas.

Temas de tendencia: